Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

La planta pediátrica del Hospital de León se convierte en un cuento infantil gracias a HP

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de La planta pediátrica del Hospital de León se convierte en un cuento infantil gracias a HP
09 ene.

La marca HP y el Hospital de León se han unido con el fin de convertir las paredes y el mobiliario de la planta pediátrica en un cuento infantil para alegrar a los más pequeños su estancia durante los ingresos hospitalarios. Todos los dibujos y animaciones que conforman la decoración fueron realizados gracias a la tecnología de impresión digital HP Latex.

El principal objetivo de esta iniciativa era crear un mundo mágico que acompañara a los más pequeños en sus ingresos hospitalarios. Así, los niños podrán disfrutar de un “espacio amigo”, donde dentro de lo posible se sientan cómodos y animados. De esta manera, la tecnología HP Latex ayudará a que los pacientes estén relajados y el número de sedaciones necesarias disminuya.

Otra empresa que también intervino en esta iniciativa fue la compañía local Rótulos Richard. Los miembros de su equipo se vistieron de super héroes para realizar la colocación de todo el decorado, a la vez que interactuaban con los pequeños del lugar.

Para HP, el proyecto desarrollado en la planta pediátrica del Hospital de León es el tercero de este tipo que realiza en España utilizando su tecnología HP Latex. Esta tecnología es totalmente respetuosa con el medio ambiente, permitiendo imprimir sobre diferentes superficies como paredes, vinilos, lienzos, materiales textiles o, incluso, persianas. La resistencia de estas impresiones es elevada, además de tener una gran durabilidad. Como puntos destacables de esta tecnología de HP encontramos que sus impresiones son inodoras y prácticamente no desprenden compuestos orgánicos volátiles.

Déjanos tus Comentarios