Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Con WebCartucho el Blue Monday pasa desapercibido

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de Con WebCartucho el Blue Monday pasa desapercibido
15 ene.

¿Es el Blue Monday el día más triste del año?

Hoy, 15 de enero, está considerado como uno de los días más deprimentes del año. Así que, si te has levantado con el pie izquierdo, más triste que otros días, se te ha quemado el café o tu tostada ha caído por el lado de la mermelada, no te preocupes porque le podemos dar una explicación a todo esto.

Fue en el 2005 cuando un psicólogo de la universidad de Cardiff, Cliff Arnall, elaboró una fórmula matemática en la que introdujo diferentes factores que consideró relevantes. Con esta fórmula, el psicólogo averiguó que el tercer lunes de enero es el día más triste del año. Las variables utilizadas para llegar a esta conclusión fueron las siguientes:  

  • Las deudas a las que hay que hacer frente una vez pasadas las navidades, y que generan la afamada cuesta de enero;
  • El tiempo transcurrido desde las Navidades;
  • Las condiciones climáticas;
  • El tiempo sucedido desde que se empezaron a incumplir los propósitos de año nuevo.
  • Los niveles de motivación;
  • El dinero que se cobra en enero;
  • La necesidad de tomar decisiones.

Pudiendo considerar que los factores de esta fórmula “de la tristeza” no tienen base científica, sí que podemos decir que siendo uno de los primeros lunes del año, después de la Navidad y en plena cuesta de enero podría parecer difícil no estar triste.

Por ello, para animaros no se nos ha ocurrido una forma mejor que regalaros… ¡¡Un 10% de descuento!! Así, el Blue Monday pasará más desapercibido. Para poder disfrutar de este descuento deberás introducir el código BM2018WC en el resumen de compra, ¡que no se te olvide!

Esta promoción es válida únicamente el día 15 de enero de 2018. No es acumulable a otras promociones o descuentos y solo tiene validez para cartuchos y tóners compatibles.

Déjanos tus Comentarios