Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Sabías que WebCartucho ya dispone de consumibles para las impresoras OKI?

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de ¿Sabías que WebCartucho ya dispone de consumibles para las impresoras OKI?
19 ene.

¿Sabías que en WebCartucho también puedes adquirir consumibles para las impresoras de la marca OKI? Acceder a la sección de productos de OKI es muy sencillo, los artículos para esta marca de impresoras ya aparecen en la página principal de nuestra web junto al resto de marcas de las otras impresoras.

Estos productos no llevan mucho tiempo en la web, pero seguro que hay algún despistado que no se había enterado hasta ahora. Además, nos gustaría contaros lo que podréis encontrar dentro de esta sección de productos.

¿Para qué tipo de impresoras y equipos de la marca OKI vendemos consumibles en WebCartucho? Pues bien, se podría decir que tenemos productos para la gran mayoría de impresoras OKI que se encuentran disponibles en el mercado. Actualmente disponemos de consumibles para:

  • Impresoras Color
  • Impresoras Monocromo
  • Impresoras Multifunción Color
  • Impresoras Multifunción Monocromo
  • Impresoras OkiFax
  • Impresoras Okioffice

Para los diferentes modelos de las categorías de impresoras OKI mencionadas anteriormente disponemos tanto de productos originales como de productos compatibles. Ambos son perfectamente válidos para utilizar indistintamente en las máquinas.

También es importante resaltar que tanto los consumibles originales como los compatibles presentan las mismas garantías. Igualmente destacamos que los consumibles compatibles tienen un precio mucho más económico que los originales y la calidad que presentan es óptima.

Si conoces el consumible concreto que utiliza tu impresora podrás acceder a él directamente seleccionándolo en la página principal de nuestra web. En el caso de que no sepas qué tipo de consumible utiliza tu impresora, no te preocupes. En la web también disponemos de un buscador que te permitirá introducir la marca, serie y modelo de tu impresora para averiguar cuál es el consumible que le corresponde.

Si tenéis cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os la resolveremos sin ningún problema.

Déjanos tus Comentarios