Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Quieres una impresora HP Deskjet 3720 gratis? ¡Sigue leyendo!

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de ¿Quieres una impresora HP Deskjet 3720 gratis? ¡Sigue leyendo!
05 mar.

¿Todavía no conoces la impresora HP Deskjet 3720? Hace unas semanas publicamos un artículo en el que os hablábamos de ella. Esta impresora ha llegado para revolucionar el mercado satisfaciendo las nuevas necesidades de los usuarios que reclaman impresoras compactas e inalámbricas que permitan estar en todo momento conectados.

Si todavía no has visto este artículo pincha aquí para echarle un vistazo.

Te resumimos brevemente sus novedades y características: se trata de una impresora de pequeño tamaño con una gran versatilidad puesto que ofrece más de 50 soluciones de impresión digital. Permite imprimir desde cualquier dispositivo sin necesidad de cables gracias a su impresión inalámbrica. En definitiva, con esta impresora podrás explotar tu vena creativa y, además, te ofrece diferentes formatos para imprimir todas tus creaciones.

Después de leer las novedades y características que incorpora esta impresora seguro que te han entrado ganas de tenerla ya en casa… ¡¡Pues estás de suerte, porque estamos de sorteo en nuestra página de Facebook!! ¿A qué esperas para participar? No pierdas esta gran oportunidad de poder conseguir esta impresora HP Deskjet 3720 para transformar tu día a día.

Entra en nuestra página de Facebook y participa con tan solo dejar un comentario contándonos cuál sería el primer recuerdo que imprimirías con esta impresora.

¡Ah! Y no te olvides de mencionar en el comentario a esos amigos con los que compartiste ese buen recuerdo que quieres imprimir, para que también puedan participar en el sorteo. Anímate también a compartir la publicación para que todos tus contactos tengan también la oportunidad de participar en nuestro concurso.

Este sorteo estará disponible desde las 10:00h del lunes 5 de marzo hasta las 23:00h del sábado 10 de marzo de 2018 (hora peninsular española). En un periodo máximo de una semana después de la finalización del sorteo se comunicará el ganador a través de la página de Facebook de WebCartucho.

En la página de Facebook de WebCartucho encontrarás una nota con las bases legales para el sorteo.

¡No esperes más y participa!

Déjanos tus Comentarios