Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Un descuento siempre apetece en estas fechas

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de Un descuento siempre apetece en estas fechas
27 mar.

El mes de marzo se está acabando, y este año esto coincide con la llegada de los huevos de pascua, las torrijas, las vacaciones y seguro que algún viaje que otro. Nosotros queremos terminar este mes de la mejor forma que sabemos: ¡Te regalamos un 15% de descuento!

Para poder disfrutar de este 15% de descuento solo tienes que introducir el código MA2018WC en el resumen de compra y darle a “Aplicar”. ¡Que no se te olvide! Esta promoción solo es válida para cartuchos y tóners compatibles.

Y esta vez tiramos la casa por la ventana: el descuento estará disponible desde el martes 27 de marzo hasta el domingo 1 de abril. Así que aprovecha estos días para adquirir tus cartuchos, tóners, accesorios de informática y todo el material que necesites.

Además, ¿sabías que hemos bajado el importe necesario para poder beneficiarse de los gastos de envío gratuitos? Si has hecho pedidos anteriormente con nosotros sabrás que el importe del pedido tenía que ser superior a 60€ para no tener que pagar los gastos de envío, pero… ¡Esto ha cambiado! Ahora, si tu pedido supera los 40€ y vives en la península, tu envío será gratis.

Déjanos tus Comentarios