Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

El mejor regalo por el Día de la Madre

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de El mejor regalo por el Día de la Madre
04 may.

Este año, en España, el Día de la Madre se celebra el próximo domingo, 6 de mayo. Seguro que muchos de vosotros pensáis que esta fecha es un invento comercial, pero sentimos deciros que os equivocáis.

Os vamos a contar un poco: este día comenzó a festejarse en la antigua Grecia para homenajear a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. A lo largo de los años, esta celebración fue extendiéndose por distintas civilizaciones e introduciéndose en varias culturas. Así, los romanos denominaron a esta festividad “Hilaria”: consistía en realizar ofrendas durante 3 días a partir del 15 de marzo. Esta tradición también fue adoptada por los católicos para honrar a la Virgen María.

En España, actualmente, el Día de la Madre tiene un carácter principalmente popular y simbólico. Pero ya sabéis que en WebCartucho nos apuntamos a todas las celebraciones posibles. Y si es para hacerle algún regalo a las madres, ¡pues mejor que mejor!

Madre no hay más que una y se meceré el mejor regalo del mundo. Seguro que tienes muchos muchos recuerdos con tu madre plasmados en fotografías. ¿Por qué no le haces un pequeño collage con todas esas fotos? ¿O un álbum con las imágenes que más te gusten?

En WebCartucho sabemos que este día es muy especial en todas las familias y por eso lo queremos celebrar cómo más nos gusta: ¡Os regalamos un 10% de descuento!

¿Cómo puedes disfrutarlo? Muy fácil, tan solo tienes que introducir el código DM2018WC en el resumen de compra cuando hagas tu pedido y darle a “aplicar”. Eso sí, recuerda que este descuento es únicamente válido para cartuchos y tóners compatibles, y que está promoción solo será válida hasta el día 6 de mayo.

Déjanos tus Comentarios