Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

HP premia a las empresas más innovadoras

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de HP premia a las empresas más innovadoras
30 may.

El pasado mes de marzo, tuvo lugar en Lisboa la celebración de la tercera edición de los Premios a la Innovación de HP, evento en el que se galardonaron a las 9 empresas con los proyectos más innovadores del año 2017. Estos premios homenajearon a diferentes sectores: farmacéutico, social, deportivo, y el sector de la impresión de estructuras.

Dentro del sector farmacéutico, los Laboratorios Bial fueron galardonados con el Premio Innovación en el Workplace of the Future. Esta empresa utilizó el portátil híbrido HP Elite x2, que permite conseguir la movilidad que ofrece una tablet y el rendimiento de un portátil al mismo tiempo, para mejorar su fuerza de ventas.

En el sector de impresión de estructuras, la empresa galardonada con el Premio de Innovación en Alto Rendimiento fue Simoldes. Gracias a las estaciones de trabajo de HP, tanto portátiles como de escritorio, esta empresa pudo satisfacer las necesidades de las aplicaciones de CAD/CAM.

A la empresa Broadway Malyan también le fue asignado el Premio de Innovación en Alto Rendimiento. La compañía utiliza las estaciones de trabajo de HP en todos los proyectos de diseño y arquitectura que desarrolla para clientes de todo el mundo.

En el sector minorista, Netprint fue otra de las empresas que obtuvo el Premio de Innovación en Alto Rendimiento, gracias a la utilización de impresoras HP de gran formato en su tienda, ubicada en la Facultade de Arquitectura de Lisboa. Los equipos de HP Pagewide XL 5000 fueron capaces de dar respuesta a toda la demanda de sus trabajos.

Pasando al ámbito deportivo, el Premio a la Innovación de los Procesos Internos fue otorgado al equipo Sporting Clube de Portugal, premiando así el uso de equipos HP con tecnología táctil en su último proceso electoral.

Este mismo premio también fue otorgado al Grupo Pestana, empresa del sector turístico, por sus modelos de outsourcing y gestión de su parque de impresión con 280 equipos HP y 1600 usuarios. Tal y como comentó João Machado, directivo del Grupo Pestana, fueron muchos los objetivos que tenían que cumplir y los equipos de HP fueron fundamentales para que la compañía pudiera dar respuesta a las necesidades de los usuarios.

En el sector social, SIOSLife se llevó el Premio Innovación en Inclusión Social por su proyecto de inclusión de la población envejecida, desarrollado con equipos de HP.

La última compañía que fue distinguida con el Premio Innovación en Nuevos Modelos de Tecnología fue IT Sector, por la adopción de un modelo de Device as a Service, lo que les permitió permitió concentrarse en el núcleo de la empresa.

Déjanos tus Comentarios