Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¡WebCartucho celebra su quinto aniversario!

Cristina García Comentarios 0
Imagen de ¡WebCartucho celebra su quinto aniversario!
11 jun.

Quién nos iba a decir que aquel 19 de junio de 2013 iba a ser el primer día oficial de WebCartucho. El primer día de una venta, de cartuchos HP y Epson, que se iba a Talavera de la Reina y que estaba marcando, sin saberlo, el inicio de una gran aventura…

Desde aquel 19 de junio de 2013, han pasado cinco años. Cinco años desde que dejamos de comprar los sellos de 100 en 100 y pegarlos a mano. Cinco años desde que nos examinábamos los unos a los otros de los códigos postales de España. Cinco años desde que íbamos cargados con nuestras bolsas de la compra a la oficina de Correos para enviar vuestros paquetes.

Cinco años desde que cada vez que alguien hacía una compra en WebCartucho, una alarma nos avisaba de que habíamos conseguido otra venta (y que decidimos quitar el día en que llegamos a 10 ventas en un día, pensando que habíamos alcanzado nuestro gran récord). Cinco años desde que tuvimos que formarnos en lo que era un cartucho y una impresora (la primera vez que escuchamos “Hewlett-Packard” y no “HP” pensamos que nos estaban gastando una broma).

Cinco años (o quizá alguno más) desde que acudimos a la primera feria del sector. Cinco años desde que decidimos alquilar una primera oficina, a la que siguió una segunda, y una tercera (nuevos alquileres a los que precedieron sus correspondientes mudanzas, una de ellas sofá en mano bajando tres pisos…). Cinco años (o más bien cuatro y medio) desde que Jesús, uno de nuestros primeros clientes, nos envió una postal de Navidad realizada con nuestros cartuchos.

Cinco años después, las cosas han cambiado bastante. No pegamos los sellos manualmente, conocemos perfectamente cómo funciona una impresora y no tenemos que ir con bolsas de la compra a dejar todos vuestros paquetes. Acudimos a ferias regularmente, y nuestro próximo objetivo pasa por aprendernos los códigos postales y provincias de Francia y Portugal.

Pero, aunque una alarma no suene cada vez que uno de vosotros realiza una compra en cada una de las (ya) seis versiones de la página web, nos alegramos de todas y cada una de las ventas, y seguimos celebrando que, año tras año, Jesús nos siga enviando una postal todos los diciembres.

Y es que la ilusión, las ganas de mejorar y el entusiasmo siguen manteniéndose intactos.

Por ello, ¿con quién mejor que con vosotros para celebrar nuestro quinto aniversario?

Y como es una ocasión especial, nos gustaría realizar algo muy especial.

En primer lugar, entre los días 11 y 15 de junio, podrás obtener un 15% de descuento en tu compra. Utilízalo para ello el código 5A2018WC.

En segundo lugar, entre todos lo que realicéis una compra a lo largo de estos cinco días, sortearemos una impresora; en concreto, una HP DeskJet 3636.

Déjanos tus Comentarios