Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Los Premios de Innovación CES 2016 premian a las impresoras HP Deskjet 3630 y HP OfficeJet 3830

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de Los Premios de Innovación CES 2016 premian a las impresoras HP Deskjet 3630 y HP OfficeJet 3830
16 feb.

¿Sabes que las impresoras HP DeskJet 3630 y HP OfficeJet 3830 han sido galardonadas? Pues sí amigos, estos dispositivos han sido premiados en los Premios de Innovación CES 2016. ¿En qué consisten? Los Premios de Innovación CES se llevan a cabo anualmente desde 1976 en conjunto con International CES en Las Vegas. En total cubren 27 categorías y los productos son evaluados por un panel compuesto por reconocidos diseñadores industriales, ingenieros y periodistas.

El reconocimiento a las impresoras HP DeskJet 3630HP OfficeJet 3830 deja en muy buen lugar a la marca. ¿Quieres saber el porqué de este galardón? Muy sencillo. Te lo explicamos a continuación:

  • Gran facilidad de uso, sin complicadas configuraciones.
  • Alta eficiencia y certificación ENERGY STAR.
  • Total soporte de impresión móvil desde cualquier dispositivo.
  • Bajo coste por página que nos permite ahorrar desde el primer minuto.

Los CES Innovation Awards 2016 permiten a HP destacarse con estos modelos como una de las mejores soluciones de la gama. En cuanto a la HP OfficeJet 3830 os tenemos que contar que es una impresora multifunción ideal para pequeñas empresas, despachos y autónomos. Por su parte los equipos HP OfficeJet 3830 están más orientadas a nuestros hogares, aunque puede ser muy buena opción para autónomos con poca carga de impresión.

Conviene destacar que tanto la impresora HP DeskJet 3630 como HP OfficeJet 3830 utilizan cartuchos HP 302 y HP 302xl. De ellos ya hemos hablado en otro artículo de nuestro blog. Os recordamos que  los cartuchos originales ya están disponibles en nuestra web, y que los compatibles no tardarán en llegar. Los cartuchos presentan una gran capacidad de impresión y saca gran partido a la tinta que se encuentra en el interior. Y es que no es por nada que estas impresoras hayan sido galardonadas en los Premios de Innovación CES 2016.

Déjanos tus Comentarios