Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

En WebCartucho terminamos el verano con descuento

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de En WebCartucho terminamos el verano con descuento
27 ago.

El verano se está acabando, pero aún se puede exprimir un poco más. Todavía estamos en plena época de sol, de pieles morenas (o incluso rojas en muchas ocasiones) y de mojitos. ¡Esto hay que aprovecharlo!

Nosotros no vamos a poder llevarte a la playa. Pero, ¿qué te parece si te regalamos un 10% de descuento para que la vuelta a la rutina no se haga tan dura?

Para poder disfrutar de este 10% de descuento solo tienes que introducir el código AG2018WC en el resumen de compra y darle a “Aplicar”. ¡Muy sencillo! Esta promoción es válida para todos nuestros cartuchos y tóners compatibles. El descuento estará disponible desde el lunes 27 de agosto hasta el domingo 2 de septiembre. Así que aprovecha estos días para comprar todo lo que necesites.

Pero, esto no es todo, estad muy atentos porque el mes de septiembre va a venir muy fuerte. Esto es solo un adelanto: nuevos productos, grandes descuentos y alguna que otra sorpresa más. Muy pronto tendréis más buenas noticias nuestras.

Déjanos tus Comentarios