Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¡La vuelta al cole nunca fue tan fácil!

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de ¡La vuelta al cole nunca fue tan fácil!
03 sep.

Por si todavía quedaba algún despistado que no se había enterado, repetimos: en WebCartucho también tenemos material escolar y de papelería. Pero, además, a lo largo de todo este año, hemos estado incorporando nuevos productos y novedades a nuestro catálogo para tenerlo todo listo para: ¡la vuelta al cole!

Y es que ya ha llegado septiembre y, con él, también el momento de empezar a comprar todos los imprescindibles para la vuelta al cole de los más peques de la casa: cuadernos, lápices, pinturas, rotuladores... Por ello, queremos hacerte este mes lo más fácil posible ofreciéndote un 15% de descuento en todos nuestros productos de papelería y material escolar. Sí, has leído bien. En todos. Como sabemos que también tienes que reponer los consumibles para tu impresora para dejarlo todo preparado para el inicio de curso, también te regalamos un 15% de descuento en todos nuestros cartuchos y tóners compatibles. Esta promoción estará disponible hasta el 13 de septiembre.

Para poder aprovecharte de este descuento tienes que introducir el código VC2019WC en el resumen de tu compra y hacer clic en “Aplicar”. Sencillo, ¿verdad?

¿No localizas nuestra sección de papelería en nuestra tienda online? Entra en la sección de “Otros” de la web (justo debajo del carrito), encuentra todo el material escolar que estás buscando y disfruta de los mejores precios, aprovechando tu descuento.

¡Recuerda que, además, si tu pedido supera los 40 € los gastos de envío serán gratuitos!

Déjanos tus Comentarios