Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

En WebCartucho volvemos a sumarnos a la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Cristina García Comentarios 0
Imagen de En WebCartucho volvemos a sumarnos a la Lucha Contra el Cáncer de Mama
19 oct.

Con motivo del Día del Cáncer de Mama, y tal y como hicimos el año pasado, volvemos a sumarnos a la Lucha contra el Cáncer de Mama. Así, por cada pedido realizado a lo largo del 19 de octubre, día Nacional del Cáncer de Mama, donaremos un euro que será destinado íntegramente a la investigación médica. Y es que aunque todavía no se disponen de datos oficiales acerca de la participación, el impacto y repercusión de esta fecha es cada vez más importante.

Además, adquiriendo los folios HP Office Pink Ream, también estarás colaborando con esta causa: por la compra de cada paquete de 500 folios, 0,10€ de su importe serán donados a la Investigación contra el Cáncer de Mama. 

Según los últimos datos médicos, 1 de cada 8 mujeres padecerá cáncer de mama a lo largo de su vida. Tan solo en España, a lo largo del pasado año 2017 fueron detectados un total de 26.370 nuevos casos, lo que supone, aproximadamente, el 25% de todas las nuevas detecciones. Y si bien la tasa de curación ronda el 90% de las afectadas, la investigación resulta de capital importancia para la mejora de los resultados, de ahí la trascendencia de este tipo de acciones.

Déjanos tus Comentarios