Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¡Un descuento! ¿O prefieres truco o trato?

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de ¡Un descuento! ¿O prefieres truco o trato?
30 oct.

Llega Halloween y con ello la noche más terrorífica del año. Y como en WebCartucho nos apuntamos a todo, ¡esta fiesta también la queremos celebrar con vosotros! Tenéis hasta el 4 de noviembre para poder disfrutar de un 10% de descuento en todos nuestros cartuchos y tóners compatibles.

¿Cómo puedes canjear tu 10% de descuento? ¡Muy sencillo! Tan solo tienes que introducir el código HW2018WC en el resumen de compra y darle a “Aplicar”, que no se te olvide.

Pero esperad, que esto no es todo: para agradecer la confianza que depositáis en nosotros, día tras día, queremos haceros un regalo: todos los pedidos que superen los 30€ recibirán un ataúd lleno de gominolas. 

También nos gustaría avisaros de que hemos introducido muchísimas novedades en nuestras secciones de “Papelería” y “Dibujo y escolar”. ¿Todavía no las has visto? ¿A qué esperas?

Y por si todavía no te habías enterado, hace ya meses que bajamos el importe necesario para tener los gastos de envío gratuitos: ahora si tu pedido supera los 40€ y vives en la península, ¡tu envío será gratis!

Déjanos tus Comentarios