Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

En WebCartucho celebramos la Navidad contigo

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de En WebCartucho celebramos la Navidad contigo
19 dic.

¡Casi no nos hemos dado ni cuenta y ya se nos ha pasado otro año más! Salimos a la calle y ya vemos todo lleno de luces; el turrón y los polvorones ya están ocupando las estanterías de los supermercados; y las grandes cenas en familia están a la vuelta de la esquina.

Para nosotros, sin ninguna duda, ha sido un año muy intenso y es el momento de hacer balance: 

Iniciamos el 2018 contigo deseándote que este año que comenzaba llegara cargado de ilusiones y grandes oportunidades y, para que la cuesta de enero no se te hiciera tan dura, celebramos el Blue Monday, o día más triste del año. También quisimos compartir contigo fechas tan importantes como San Valentín, el día de la Madre o, incluso, nuestro quinto aniversario (que festejamos por todo lo alto). Pero lo más importante, sin duda alguna, ha sido que tú hayas estado presente en todos estos momentos tan especiales para nosotros.

A lo largo de este año, WebCartucho ha crecido en todos los sentidos: por un lado, hemos ampliado nuestra plantilla; por otro, hemos aumentado considerablemente nuestro catálogo de productos, incluyendo todas las novedades del mercado, tanto en el sector de la impresión como en el de la papelería y la informática.

Y, ahora, es el momento de que todos los que formamos parte del equipo de WebCartucho te deseemos Felices Fiestas y que el nuevo año que entra venga cargado de suerte, buenos momentos, nuevos proyectos y grandes oportunidades. Una vez más, queremos aprovechar la ocasión para darte las gracias por estar ahí y confiar en nosotros en todo momento.

Para celebrar estas fechas contigo, ponemos a tu disposición un descuento del 12% en todos nuestros cartuchos y tóners compatibles. Este descuento está disponible desde el día 19 de diciembre hasta el 6 de enero y para canjearlo tienes que introducir el código NA2018WX en el resumen de compra. ¡Que no se te olvide!

Además, para agradecer tu confianza depositada en nosotros, todos los pedidos que se realicen antes del 6 de enero y su importe supere los 50€ recibirán de regalo una original taza de WebCartucho.

¡Felices Fiestas!

Déjanos tus Comentarios