Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Brother celebra sus 30 años en el sector del etiquetado

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de Brother celebra sus 30 años en el sector del etiquetado
12 dic.

Brother, la empresa especialista en soluciones de impresión, digitalización e identificación, celebra su 30 aniversario en el sector del etiquetado. Fue en el año 1988 cuando se inició en este mercado con el lanzamiento de su primera rotuladora electrónica. Dos años más tarde, en 1990, la marca decidió sacar la primera rotuladora electrónica con teclado incorporado y ya en el año 2002 creó la primera impresora recargable.

Pues bien, hace tan solo un año, Brother empezó a apostar por las etiquetas en color y fue en ese momento cuando decidió incluir esta función en los nuevos modelos de etiquetadoras, creando la serie QL-8. 

La compañía quiso mantener la categorización habitual de sus máquinas separándolas en diferentes series. Por un lado, las Rotuladoras Electrónicas PT, que son ideales para tener todo organizado en una casa o en una oficina; y, por otro lado, las impresoras QL y VC, que permiten utilizar etiquetas precortadas, rodillos de cinta continuos de papel o de plástico, y rodillos no adhesivos. Con estas nuevas impresoras, Brother se ha planteado como principal objetivo el poder acompañar a todos los usuarios en su rutina diaria haciéndosela más fácil.

A lo largo del 2018, Brother ha seguido apostando por la innovación reflejándolo en el lanzamiento de dos etiquetadoras con tecnología térmica directa: la Brother QL1100 y la Brother QL1100NWB. También sacó una impresora de etiquetas en color: la VC-500W ZINK que utiliza la tecnología ZINK Zero Ink.

Todas las impresoras de etiquetas de la marca Brother están pensadas para satisfacer las distintas necesidades de los usuarios. Con el nuevo acabado de las cintas laminadas TZe que utilizan las rotuladoras P-touch ya es posible obtener etiquetas muy finas y especialmente fuertes capaces de soportar condiciones adversas. Además, en WebCartucho podrás encontrar todo tipo de cintas laminasdas TZE: cintas laminadas Brother TZe de 6 mmcintas laminadas Brother TZe de 9 mm, cintas laminadas Brother TZe de 12 mmcintas laminadas Brother TZe de 18 mmcintas laminadas Brother TZe de 24 mmcintas laminadas Brother TZe de 36 mm.

Brother cierra el año celebrando sus tres décadas en las cuales ha logrado ayudar a los usuarios a organizar e identificar documentos con acabados profesionales.

Déjanos tus Comentarios