Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¡Supera el Blue Monday con WebCartucho!

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de ¡Supera el Blue Monday con WebCartucho!
21 ene.

Sabemos que los lunes son muy complicados: es el momento de regresar a la rutina después de un maravilloso fin de semana, hay que volver a madrugar y todavía quedan 4 días hasta que vuelva a ser viernes. Y, por si fuera poco, hoy, 21 de enero, no es un lunes cualquiera ya que está considerado como el día más triste del año: el Blue Monday. 

Fue hace ya 14 años cuando el psicólogo de la universidad de Cardiff, Cliff Arnall, creó una fórmula matemática en la que incluyó todas las variables que consideró relevantes para descubrir que el tercer lunes de enero era el día más triste del año. Algunos de los factores que contempló para desarrollar esta fórmula fueron: las deudas adquiridas en Navidad, las condiciones climáticas, el dinero que se gana el primer mes del año, los niveles de motivación o el tiempo transcurrido desde que se empiezan a incumplir los propósitos del año nuevo.

Aunque las variables de la fórmula de la tristeza no posean una base científica, sí que es verdad que todas las condiciones que envuelven a este tercer lunes de enero ayudan a convertirlo en el día más triste del año. Por eso, desde WebCartucho, queremos ayudarte a que te rías un poco de la cuesta de enero, del mal tiempo y de los lunes de la mejor forma que sabemos: ¡Os regalamos un 10% de descuento! Así, el día de hoy no se te hará tan duro. Recuerda, para canjear el descuento tan solo tienes que introducir el código BM2019WC en el resumen de compra cuando hagas tu pedido, ¡no lo olvides!

Y como también tenemos claro que un lunes como el de hoy además de tristeza también puede generar algo de estrés, ¡los 300 primeros pedidos recibirán de regalo una original pelota antiestrés de WebCartucho! Es perfecta para relajarse y liberar tensiones en los momentos más complicados y agobiantes del día.

Recuerda que esta promoción solo será válida durante el día de hoy, 21 de enero de 2019, en todos nuestros cartuchos y tóners compatibles. 

Déjanos tus Comentarios