Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

En WebCartucho celebramos San Valentín contigo

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de En WebCartucho celebramos San Valentín contigo
14 feb.

Por fin llegó el día más esperado para muchas parejas: ¡San Valentín!

¿Qué sabes de este día? Desde la Edad Media, esta jornada se ha aprovechado como una oportunidad para celebrar el amor y el cariño. En esta época, comenzó a festejarse San Valentín resaltando el amor cortés y noble, con declaraciones poéticas y románticas que hacían referencia al dios romano Cupido. Años más tarde, a esta festividad del amor también se le incluyó la de la amistad como un motivo más para celebrar. Por ello, este día también se puede denominar como el “Día del amor y de la amistad”.

Pero... Este año toca cambiar. Los bombones y los perfumes siempre son un buen regalo por San Valentín. Pero, ¿para qué nos vamos a engañar? Ya están muy vistos. Seguro que tienes muchísimas fotografías de todos esos momentos y experiencias que has vivido con tu pareja, perfectas para imprimir y hacer un montaje o un álbum personalizado. ¿Te convence la idea? Y, como para imprimir todas esas fotos, vas a necesitar bastante tinta, nosotros queremos regalarte un 10% de descuento en todos nuestros cartuchos y tóners compatibles. Para canjear este descuento tienes que introducir el código SV2019WC en el resumen de tu compra. ¡No lo olvides!

Este descuento del 10% estará disponible hasta el día 17 de febrero de 2019 y no es acumulable a otras ofertas o descuentos.

Déjanos tus Comentarios