Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Epson conquista seis premios en los iF Design Awards 2019

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de Epson conquista seis premios en los iF Design Awards 2019
19 feb.

La multinacional tecnológica Epson ha conseguido un total de seis galardones en los IF Design Awards 2019. De estos premios, cuatro fueron para algunas de sus gamas de impresoras de inyección de tinta y los otros dos por sus diseños de proyectos 3LCD.

Los premios iF Design Award fueron creados en el año 1953 como uno de los galardones más prestigiosos del mundo para reconocer la excelencia en el diseño de productos profesionales innovadores. Esta excelencia es valorada en función de una serie de criterios como son la comodidad, la consideración de los estándares, la fabricación, la funcionalidad, el grado de elaboración e innovación, la facilidad de empleo, el diseño universal y la estética. Los premios están otorgados por un tribunal compuesto por 67 especialistas de todo el mundo, que se encarga de elegir entre más de 6.375 candidaturas de 52 naciones.

El Manager General del departamento de diseño de la multinacional Epson, Atsuhikp Matsuno, explica que desde la compañía han prestado la máxima atención posible al diseño de los productos, no solo pensando en su aspecto físico, sino también en su usabilidad. Además, también han apostado por una serie de diseños que superen las expectativas de los clientes.

Una de las gamas de impresoras premiadas son las máquinas de gran formato SC-T, que estarán expuestas en la próxima feria Graphispag del 26 al 29 de marzo en Barcelona. Dentro de esta gama de impresoras, el reconocimiento también se ha extendido a los dispositivos SC-T5100, SC-T5100N, SC-T5150, SC-T5150N, SC-T3100, SC-T3100N, SC-T3150 y SC-T3150N. Se trata de dispositivos perfectos para su uso en oficinas, estudios de arquitectura o, incluso, en escuelas. A su vez, dentro de la misma gama SC-T, las impresoras SC-T3400, SC-T3400N, SC-T3450, SC-T3450N, SC-T5450 y SC-T5400 también han sido premiadas por su alta resolución y alta velocidad de impresión.

Ecotank, la gama de impresoras de inyección de tinta de Epson conocida por su capacidad de ahorro energético, también ha sido galardonada en los premios iF Desing Award. Más concretamente, fueron los modelos ET-M1140, ET-M1180, ET-M2140, ET-M3140 y ET-M3170 de esta gama de impresoras los que recibieron el premio por su aspecto simple y limpio.

Una prueba del reconocimiento de la calidad de los proyectos de Epson son los dos galardones recibidos por los modelos de proyectores EB-L610U y EB-L15U. Ambos están diseñados para adaptarse a cualquier entorno, pero especialmente al sector educativo, salas de conferencias y entornos de oficinas.  

El último premio que recibió la compañía fue gracias a sus proyectores EV-100 y EV- 105, que se pueden utilizar para iluminar en el momento de realizar presentaciones o exhibiciones en grandes superficies. Entre sus principales características se encuentra el diseño cilíndrico que permite una instalación sencilla en el techo.

Déjanos tus Comentarios