Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Hoy queremos felicitar a todos los padres. ¡Es vuestro día!

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de Hoy queremos felicitar a todos los padres. ¡Es vuestro día!
19 mar.

Hoy es 19 de marzo, más conocido como el Día del Padre en nuestro país. Este día se ha convertido en una de esas fechas señaladas en nuestro calendario. Sin embargo, en otras zonas del mundo, el día del padre se celebra el tercer domingo de junio, ya que su origen radica en la estadounidense Sonora Smart, quien quiso rendir homenaje a su padre en esa fecha. Pero, independientemente de la fecha en la que se celebre, este evento tiene como principal objetivo rendirle tributo a la figura paterna (padres, padrastros y abuelos) y nosotros, desde WebCartucho, queremos celebrarlo contigo.

Como sabemos que entre nuestros clientes hay unos cuantos padres, queremos desearos feliz Día del Padre y celebrar esta fecha tan especial con vosotros. ¿Cómo? ¡Con un descuento del 10% en todos los cartuchos y tóners compatibles de nuestra tienda!

Para canjear tu descuento del 10% tan solo tienes que introducir el código DP2019WC en el resumen de tu compra y hacer clic en “Aplicar”, ¡no lo olvides!

También queremos aprovechar esta ocasión para recordaros que en WebCartucho, aparte de un gran catálogo de cartuchos y tóners compatibles y originales, también disponemos de una amplia variedad de artículos de informática y papelería. ¿A qué esperas para echarles un vistazo, si es que todavía no lo has hecho?

Déjanos tus Comentarios