Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¡Un descuento para hacer más amenas tus vacaciones!

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de ¡Un descuento para hacer más amenas tus vacaciones!
16 abr.

Ya estamos a mediados de abril y eso significa muchas cosas: huevos de pascua, torrijas y, lo más importante, vacaciones. Nosotros queremos que aproveches estos días de descanso para reponer fuerzas y, de paso, reorganizar en tu casa o en tu oficina todo lo que necesitas para la vuelta. Por eso, ¡te regalamos un descuento del 12%!

¿Cómo puedes canjear este 12% de descuento? ¡Muy fácil! Cuando hagas tu pedido, encontrarás en el resumen de compra un apartado de “Cupones de Descuento”. Ahí es donde tienes que introducir el código AB2019WC y hacer clic en “Aplicar”. ¡No lo olvides! 

Este descuento es válido para todos nuestros cartuchos y tóners compatibles. Y, ¡fíjate! ¡Esta promoción estará disponible hasta el 21 de abril! Así vas a disponer de varios días para adquirir tus imprescindibles de impresión con los mejores precios.

También queremos aprovechar para recordarte que en WebCartucho disponemos de dos amplias categorías de productos, además de los consumibles de impresión: material de papelería y, accesorios de informática y telefonía. Seguro que en ellas encuentras todo lo que necesitas. Y si tienes alguna duda o precisas alguna aclaración, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Déjanos tus Comentarios