Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¡Celebramos nuestro 6º aniversario contigo!

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de ¡Celebramos nuestro 6º aniversario contigo!
18 jun.

Esta semana estamos de celebración y no es para menos porque… ¡Cumplimos 6 años!

Para nosotros el 19 de junio de 2013 fue una fecha muy importante. Fue el día en el que se pudo materializar el trabajo de mucho tiempo en un proyecto cargado de ilusión y ganas: fue el día de nuestra primera venta que se fue directa a Talavera de la Reina. 

Ya han pasado 6 años desde ese día y, después de muchísimo trabajo, dos mudanzas y muchas incorporaciones nuevas al equipo, aquí seguimos con más ilusión y fuerza que nunca. 

Está claro que todo esto no hubiera sido posible sin vosotros y, por eso, os queremos agradecer de todo corazón la confianza que habéis depositado en nosotros durante estos 6 años. Pero, con vuestro permiso, también tenemos que hacerle un agradecimiento muy especial a todas las personas del capital humano que hacen posible que este gran proyecto salga adelante cada día.

Después de 6 años nos seguimos alegrando como el primer día de cada una de nuestras ventas. También seguimos celebrando que Jesús, uno de nuestros primeros clientes, nos siga enviando año tras año su felicitación navideña impresa con nuestros cartuchos. Esto sigue y nosotros no paramos, vamos a seguir creciendo junto a vosotros ofreciéndoos productos de calidad.

Y como muchos ya sabréis, nos encanta celebrar las fechas que para nosotros son importantes con todos vosotros. ¿Cómo lo vamos a hacer esta vez? Queremos que desde hoy 18 de junio hasta el 21 de junio podáis disfrutar de un descuento del 15% en todos los cartuchos y tóners compatibles de nuestra tienda. ¿Qué os parece?

Para que canjear este 15% de descuento tan solo tenéis que introducir el código 6A2019WC en el resumen de tu compra y hacer clic en “Aplicar”. ¡Qué no se os olvide!

Este descuento es válido para todos los cartuchos y tóner compatibles de nuestra tienda y… ¡Estará disponible hasta el día 21 de junio! 

¿A qué esperas para aprovecharlo?

Déjanos tus Comentarios