Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¡Refresca tu verano con WebCartucho!

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de ¡Refresca tu verano con WebCartucho!
30 jul.

Aunque estemos en pleno verano, nosotros no nos vamos de vacaciones y, por supuesto, tampoco nos olvidamos de ti. Sabemos que lo estás aprovechando al máximo para descansar, reponer pilas, broncearte y, sobre todo, poner en orden tu casa o tu oficina. Por eso, queremos ayudarte a preparar todo de cara septiembre y a la vuelta a la rutina. Por ello, queremos regalarte un descuento del 15% en todos los cartuchos y tóners de nuestra tienda online.

Para poder disfrutar este 15% de descuento, tan solo tienes que introducir el código AG2019WC en resumen de compra y hacer clic en “Aplicar”. Muy fácil, ¿verdad? Recuerda que esta promoción es válida para todos nuestros cartuchos y tóners compatibles, y estará disponible desde el martes 30 de julio hasta el próximo viernes 2 de agosto. Así que, ya sabes, aprovecha estos días para reponer la tinta que necesita tu impresora.

También queremos aprovechar para avisarte de que el mes de septiembre va a venir cargado de sorpresas en WebCartucho. Todavía no os podemos adelantar nada. Solo te podemos decir que, ¡tienes que estar muy pendiente!

Déjanos tus Comentarios