Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Un año más, WebCartucho se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Sara Martínez Comentarios 0
Imagen de Un año más, WebCartucho se suma a la lucha contra el cáncer de mama
18 oct.

La investigación, esa es la única clave para luchar contra el cáncer de mama, una enfermedad que asusta, pero para la que hay datos mucho más que esperanzadores. La tasa de supervivencia a cinco años es superior al 90%, según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer, y las posibilidades de curación en su etapa inicial son casi del 100%. Fantástico, ¿no? Pues esto es posible gracias a la investigación científica, a la mejora de los tratamientos y a la detección precoz. Por eso, desde WebCartucho queremos sumarnos un año más a esta lucha que es de todos.

Durante este 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, donaremos un euro por cada pedido, dinero que será destinado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Según los últimos datos ofrecidos por la AECC, en España se diagnostican alrededor de 33.307 nuevos casos de tumores mamarios al año. Cifra suficientemente potente por si sola para concienciar sobre la importancia de las pequeñas y grandes acciones, y de la importancia de la investigación y de la detección precoz. Una de cada ocho mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida. Destinar cada vez más recursos a la investigación es lo único que a largo plazo curará el cáncer de mama.

Déjanos tus Comentarios