Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Hagas lo que hagas, no te quedes dormido o te perderás los descuentos, ¿trato?

Sara Martínez Comentarios 0
Imagen de Hagas lo que hagas, no te quedes dormido o te perderás los descuentos, ¿trato?
29 oct.

‘Hagas lo que hagas, no te quedes dormido’. Tranquilo, esto no es una pesadilla, no podemos confirmar que vaya a aparecer Freddy Krueger para asesinarte mientras duermes, pero pasará algo que da aún más miedo, te perderás la fantástica promoción que WebCartucho tiene preparada para celebrar contigo la noche de los prodigios y los terrores, y esta vez, nosotros ponemos los prodigios. ¿No te lo crees? Pues atento.

Desde este martes 29 de octubre hasta el próximo 3 de noviembre podrás disfrutar de un 10% de descuento en cartuchos y tóners compatibles, y en todos nuestros productos de papelería. Además, con un pedido de más de 30 euros (tras aplicar cualquier descuento) aceptamos trato y te regalamos una divertida momia de gominolas para que tengas algo que repartir cuando comiencen a tocarte el timbre niños convertidos en fantasmas, brujas y superhéroes.

Para acceder a esta promoción, no acumulable con otras promociones o descuentos, tan solo tienes que introducir el cupón HALLO2019 en el resumen de tu compra y pulsar ‘Aplicar’. Te recordamos que con pedidos superiores a 40 euros los gastos de envío dentro de la península son siempre gratis.

Ahora ya sabes el secreto, repite tres veces en alto WebCartucho, WebCartucho, WebCartucho, y allí estaremos. ¡Feliz Halloween!

Déjanos tus Comentarios