Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Brother triunfa de nuevo en los ‘Good Design Awards 2019’ con cinco premios

Sara Martínez Comentarios 0
Imagen de Brother triunfa de nuevo en los ‘Good Design Awards 2019’ con cinco premios
21 dic.

Brother, la empresa japonesa fundada en 1908 y presente hoy en más de 100 países, ha vuelto a triunfar en los premios ‘Good Design Awards’ de esta edición 2019 consiguiendo nada menos que cinco galardones. Los premios a la impresora láser color HL-L3230CDW, al multifunción color MFC-L3770CDW, al escáner ADS-1700W, y a las impresoras de etiquetas TD-4410D, TD-4420DN, TD-4520DN y TD-4550DNWB, se suman a los 206 que ya tenían en su haber desde que en 1960 recibieron el primero por su máquina de coser doméstica.

Es el vigésimo séptimo año consecutivo que los ‘Good Design Award’ (el único sistema integral de evaluación del diseño en Japón vigente desde 1957) reconoce el trabajo y la calidad de los productos fabricados por Brother. Conseguir una de estas distinciones no es nada fácil, más de mil compañías y diseñadores envían sus propuestas para consideración del jurado, que no valora únicamente la apariencia exterior de los productos, también la experiencia del usuario y el impacto ambiental del diseño.

Desde la compañía han manifestado sentirse orgullosos de ganar un premio que “pone de relieve el duro trabajo de todos los empleados de la compañía involucrados en el desarrollo, fabricación y entrega de sus productos y servicios”. Teniendo presente su lema ‘At your side’ (a tu lado), Brother continúa esforzándose por situar a sus clientes como prioridad a la hora de diseñar productos que se adapten a sus necesidades.

Déjanos tus Comentarios