Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Brother te cuenta cómo y dónde se va a trabajar en el futuro

Sara Martínez Comentarios 0
Imagen de Brother te cuenta cómo y dónde se va a trabajar en el futuro
13 feb.

La compañía, con más de 110 años de experiencia a sus espaldas, quiere saber cómo y dónde se va a trabajar en el futuro. No solo la sociedad está cambiando, también lo hace el lugar de trabajo. Para obtener una foto completa de lo que nos espera, Brother la elaborado un completo informe sobre ‘La oficina del futuro’. El resultado es un estudio detallado que se puede descargar de forma gratuita y que ha tenido en cuenta un amplio abanico de factores, desde el bienestar en el trabajo hasta las tecnologías más punteras o las ciudades empresa.

Aunque lo que está por llegar puede resultar excitante y lleno de posibilidades, también plantea retos y preocupaciones como las amenazas de seguridad o la toma de decisiones comerciales informadas en un entorno de necesidades cambiantes.

Brother es ejemplo de cómo una compañía puede adaptarse a los tiempos haciéndose eco de las innovaciones de cada momento. Entró en el negocio de los entornos de oficina con la máquina de escribir JP1-111 en 1961 y desde entonces ha incorporado siempre la última tecnología a sus aparatos para satisfacer las nuevas exigencias de sus clientes. Como ejemplo la máquina de escribir electrónica AX-10 que lanzó en 1985 o el sistema multifunción MFC-7000FC de 1997. En la actualidad ofrece dispositivos de impresión, escaneado, impresión y etiquetado compactos, conectados y centrados en aplicaciones.

En el mencionado informe se perfila un lugar de trabajo distinto al que conocemos, una oficina más competitiva que aúne los avances tecnológicos para incrementar la productividad y el respeto por el medioambiente. Espacios amplios y cómodos que promuevan el intercambio de ideas entre las personas.

Librerías de uso público, cafeterías, espacios exteriores e instalaciones para hacer ejercicio alimentan la idea de que el futuro de los centros de negocios es el trabajo en distintos espacios y no solo en una oficina fija. El objetivo es fomentar la conversación, la colaboración y la creatividad. Visualizar cómo va a ser este escenario es más importante que nunca.

Déjanos tus Comentarios