Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

WebCartucho celebra la Navidad con un 15% de descuento en compatibles y papelería

Sara Martínez Comentarios 0
Imagen de WebCartucho celebra la Navidad con un 15% de descuento en compatibles y papelería
14 dic.

Ya llegó la Navidad, y es esta vez no podrás decir eso de que se te ha hecho corto el año. Para que no pienses demasiado en las últimas fiestas, cuando tu mayor problema era tener que aguantar a tu cuñado en la cena y contenerte ante la bandeja de polvorones, aprovecha las ofertas y ahorra haciendo acopio de todo lo que vas a necesitar en 2021. En WebCartucho tiramos la casa por la ventana y te regalamos un 15% de descuento en todos nuestros consumibles compatibles y artículos de papelería.

La oferta entra en vigor este 14 de diciembre y durará hasta el próximo 10 de enero. Para hacerla efectiva, solo tienes que meter el código WCN15 en el recuadro de ‘cupón de descuento’ que verás antes de finalizar tu compra. Recuerda que esta promoción no es compatible con otros cupones.

Desde WebCartucho te deseamos unas felices fiestas, sonríe, limita los abrazos, come turrón, brinda por un mejor año nuevo y cuídate mucho que esperamos verte de nuevo en 2021. ¡Feliz Navidad!

Déjanos tus Comentarios