Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Estamos de enhorabuena, ¡WebCartucho alcanza el pedido número 500.000!

Sara Martínez Comentarios 0
Imagen de Estamos de enhorabuena, ¡WebCartucho alcanza el pedido número 500.000!
03 feb.

Mucho ha llovido desde que Héctor Rubio, CEO de la empresa, comenzó a vender cartuchos y tóners de tinta desde la habitación que aún ocupaba en casa de sus padres. Hoy podemos decir que la aventura ha tenido éxito. WebCartucho ha alcanzado su pedido número 500.000 y todo es gracias a vosotros y a un fantástico equipo que trabaja incansablemente para que todo funcione. El último no ha sido un año fácil, por eso queremos aprovechar la ocasión para celebrar junto a vosotros este enorme logro y agradecer vuestra confianza aún en los peores momentos.

Seguiremos trabajando para mejorar a partir de vuestras necesidades y para que los consumibles que necesites lleguen a tu casa, vivas donde vivas, al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Hasta el momento, y desde 2013, hemos hecho envíos a lugares tan lejanos como Japón, Cuba, la Polinesia Francesa o Cabo Verde, llegando a todos los continentes salvo a la Antártida (donde parece que no compran muchos cartuchos).

500.000 pedidos son muchos, pero la aventura continúa. Más ilusionados y con más ideas que nunca, aquí seguimos. Hasta el infinito y más allá.

Déjanos tus Comentarios