Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Ya es primavera en WebCartucho y lo celebramos con un 15% de descuento

Sara Martínez Comentarios 0
Imagen de Ya es primavera en WebCartucho y lo celebramos con un 15% de descuento
22 mar.

¡La primavera trompetera ya llegó! El año pasado nos la robaron pero la de 2021 es nuestra, de cuatro en cuatro y a las diez en casa pero nuestra. Llegan los vestidos de flores, las cañas en las terrazas sin congelarte de frío y las tardes interminables. Para celebrarlo, y porque hemos aprendido que es mejor no posponer ningún festejo, en WebCartucho damos la bienvenida a la estación más bonita del año con un descuento del 15% en productos de papelería y consumibles compatibles. No hay mejor momento para hacer acopio de todo lo que necesites.

La promoción comenzará este lunes 22 de marzo a las 00.00 horas y estará activa hasta el 31 del mismo mes a las 23.59 horas. Con el código SPRING15 podrás beneficiarte del 15% de rebaja en el precio de todos los cartuchos y tóners compatibles, y en cualquier material de papelería (excepto los folios). Recuerda que esta campaña no es compatible con otros descuentos o promociones.

Para hacer la oferta efectiva, solo tienes que meter el código SPRING15 en el recuadro de ‘cupón de descuento’ que verás antes de finalizar tu compra y listo. No puede ser más sencillo. Si la primavera altera la sangre en WebCartucho también transforma los precios. ¡A por ella!

Déjanos tus Comentarios