Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Un descuento siempre apetece en estas fechas

Sara Martínez Comentarios 0
Imagen de Un descuento siempre apetece en estas fechas
01 jun.

El mes de junio no ha hecho más que comenzar, y desde WebCartucho queremos empezar este mes de la mejor forma que sabemos: ¡te regalamos un 15% de descuento! Para poder disfrutar de este 15% de descuento solo tienes que introducir el código SUMMER15 en el resumen de compra y darle a “Aplicar”. ¡Que no se te olvide! Esta promoción solo es válida para cartuchos y tóners compatibles.

Y esta vez tiramos la casa por la ventana: el descuento estará disponible desde el martes 1 de junio hasta el jueves 10 de junio. Así que aprovecha estos días para adquirir tus cartuchos y tóners compatibles para tu impresora.

También queremos aprovechar para avisarte de que el verano va a venir cargado de sorpresas en WebCartucho. Todavía no os podemos adelantar nada. Solo te podemos decir que, ¡tienes que estar muy pendiente!

Déjanos tus Comentarios