Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Kyocera se alza con el Good Desing Award 2016 por el diseño de sus impresoras

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de Kyocera se alza con el Good Desing Award 2016 por el diseño de sus impresoras
22 feb.

Kyocera, empresa dedicada a las soluciones de impresión, ha sido premiada por el diseño de cuatro de sus impresoras y multifunciones A4. Sus nuevos equipos ECOSYS M5526cdw, ECOSYS P5026cdw, ECOSYS M2640idw y ECOSYS P2040dw se alzan así con el galardón Good Desing Award 2016. Estos premios son concedidos por el Instituto Japonés para la Promoción del Diseño (JDP), una fundación de interés público.

Los ganadores fueron seleccionados durante un riguroso proceso en el que intervinieron 76 miembros de un jurado internacional, quienes actuaron bajo la premisa de promover un buen diseño y la calidad de todos los equipos.

Y por esta razón han sido galardonadas estas impresoras y multifunciones de la compañía, reconociéndose así su diseño simple y compacto, así como su fácil uso. Para ello, se valoró su diseño, especialemente en el desarrollo de los equipos enfocados al ámbito empresarial. No en vano, las impresoras poseen como funcionalidad el modo de bajo ruido y el cartucho de tóner sencillo de cambiar.

Además, los jueces señalaron que “la carcasa es compacta y el panel de operación es claro y fácil de usar. Todo el diseño, incluida la operatividad y la facilidad de mantenimiento, está bien considerado para garantizar un flujo de trabajo sin problemas”. Estos equipos de Kyocera se adaptan de un modo excepcional a las condiciones particulares de las oficinas y ofrecen a su vez una instalación flexible, gracias a la funcionalidad inalámbrica estándar.

Kyocera, por su parte, no solo se ha centrado en el mercado de las impresora, sino que entre los exopnentes de su teconología encontramos una amplia gama de productos como copiadoras digitales, impresoras láser, sistemas de vídeo-conferencia, teléfonos móviles, cámaras fotográficas, placas solares y numerosos componentes aplicados a herramientas y materiales de uso médico, entre muchos otros.

Déjanos tus Comentarios